• 1. Todo empieza con una IDEA.

    En la actualidad se requiere un alto grado de especialización, desde el empaque y embalaje mismo del producto, todo PRODUCTO necesita un mayor nivel de diferenciación por el tipo de competencia que exige el mercado.

    En consecuencia nuestro primer objetivo es vestir a su empresa y otorgarle la notoriedad y presentación que usted ha visualizado para su Producto y/o Marca.

  • 2. Es momento de darle VIABILIDAD a su Proyecto

    Este sencillo paso consiste en analizar el Costo-Beneficio de su idea.

    Es común hacerse con la premisa de que personalizar un diseño es de coste sencillo, en la realidad el análisis va un poco más allá, puesto que desde la forma que puede tener un envase, hasta el método, los materiales y los recursos a emplear son puntos que desde un inicio se deben aclarar con el principal objetivo de que toda relación comercial tenga un beneficio económico en común.

    Todo esto se trata de Ganar-Ganar.

  • 3. FACTIBILIDAD del Proyecto de Desarrollo.

    Nos adentramos en los detalles técnicos, ergonómicos, productivos y funcionales. Aquí es necesario entrar en aspectos muy específicos puesto que nos encontramos en una etapa de aprobación y pruebas, en consecuencia debemos destacar los puntos centrales de acuerdo para poner en marcha el desarrollo.

    Son estos aspectos básicos los acuerdos comerciales respecto de la producción, la tecnología a emplear, el diseño que realmente vaya acorde a sus expectativas visuales y de rendimiento, se analizan alternativas y naturalmente se determinan preliminarmente costos y tiempos de entrega de acuerdo a su Plan de Negocios.

    Nos ajustamos trabajando en equipo para que su IDEA sea rentable y vaya acorde a todas las Expectativas generadas.

  • 4. Diseño, Optimización y Fabricación del Molde.

    En un sentido completamente práctico y técnico, al aprobarse el Desarrollo viene un ciclo de tiempo acorde a los factores mencionados en el anterior punto, por lo tanto, el tiempo dependerá en mayor parte de la complejidad del Molde, pues se trata de que el Rendimiento – Calidad del mismo vayan de la mano con el Precio que le permita llevar al mercado una IDEA exitosa.

    En consecuencia, los recursos tecnológicos, humanos, el uso de materiales, cronogramas de trabajo y la definición de los ciclos de producción deben cumplir con los parámetros, así como las pruebas y ajustes, que desde un principio se establecieron para generar una confianza plena y encontrar áreas de oportunidad para una mejora continua.

    Se trata de que un MOLDE Eficiente le permita no sólo recuperar su inversión en un corto plazo, sino que además se convierta en una herramienta de Diferenciación y Mejora de su imagen como empresa y marca.

  • 5. Implementación y Autorización del Proyecto.

    Entramos en la recta final para que la IDEA que tomó un aspecto Físico y Tangible se pueda llevar al mercado y cumpla los objetivos planteados.

    Se hace una primera corrida para comprobar que el funcionamiento desde pie de máquina hasta la funcionalidad del Producto vaya acorde a los parámetros solicitados, de acuerdo a los mismos en ocasiones es necesario hacer ajustes para que se cumpla al 100% con el Proyecto, se visualizan los recursos necesarios para realizar ya las producciones en firme acorde a un Plan de Producción, se solicita un Inventario para no dejar de tener un abastecimiento adecuado y se hace un Monitoreo para darle lo mejor de nosotros desde el aparato Productivo hasta la Logística de entrega o recolección que haga feliz a su empresa.

    Hemos finalizado las etapas y quedamos abiertos a nuevas Oportunidades de Negocio, agradecidos enormemente por haber contado con su preferencia.

  • 6. Seguimiento POST-VENTA.

    Frecuentemente se formaliza una relación comercial al punto de que el contacto Proveedor-Cliente se convierte en un tema de supervisión de pedidos, entregas, pagos, entre otros.

    Lo que buscamos en Grupo UNIVERPLAST México, es generar una relación comercial más estrecha, contemplando un mejor acercamiento con el Cliente para buscar no sólo mejoras en el sistema de Producción dado que el plástico es un material muy flexible, sino nuevas áreas de oportunidad de Negocios que vayan esencialmente ligadas a su Plan de Crecimiento y Desarrollo.

    Nuestros Ejecutivos de Venta no sólo están capacitados para tener una buena atención y respuesta, sino que además están comprometidos a servirles en cualquiera de las oportunidades que con el paso del tiempo se puedan presentar.

    Uno de los mayores ÉXITOS de esta que es su empresa, es crecer con nuestros Clientes y buscar Esquemas que nos permitan brindarles el máximo apoyo posible en pro de una Relación Comercial que trascienda en el tiempo.