Perfil de la empresa

Como resultado de más de 35 años de trabajo en la industria del plástico en 1983 nace Grupo UNIVERPLAST México, una empresa 100% Mexicana Orientada al Cliente y a la solución de sus problemas, ofreciendo los productos plásticos de la más alta calidad e innovación para la INDUSTRIA y el HOGAR.

Grupo UNIVERPLAST México está consciente de las nuevas tendencias de mercado, por lo que además de contar con la más amplia variedad de Artículos Plásticos, desarrollamos NUEVOS PRODUCTOS que nos permiten implementar soluciones que ayudan a su empresa a concretar de manera eficiente cada uno de sus proyectos.

Siempre reinventándonos buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, es por ello que con el fin de garantizar la calidad en nuestros productos y servicios extendemos los Certificados de Calidad de cada producto y Garantía sobre cualquier Defecto de Fabricación del mismo, además de que diversos productos cuentan con diferentes normas que garantizan la seguridad para su uso.


Principios esenciales

  • Servicio Oportuno
  • Atención Personalizada
  • Calidad total
cms-img

Grupo UNIVERPLAST México es una empresa comprometida en solucionar las diferentes problemáticas del mercado con un enfoque total hacia el cliente, a través de los productos más eficientes dentro de la INDUSTRIA DEL PLÁSTICO, que impulsen el desarrollo de su empresa, mediante soluciones integrales que permitan un desarrollo de su organización y el entorno económico en el que se desenvuelva.


Misión Cinque Terre

Establecernos como la empresa Líder en Fabricación de Artículos Plásticos Industriales y del Hogar, promoviendo nuestros valores de Servicio Oportuno, Atención Personalizada y Calidad Total en cada uno de nuestros procesos y productos, contribuyendo al crecimiento económico del sector y de nuestro país, así como la generación de nuevos empleos que le proporcionen un valor agregado a nuestra sociedad.


Visión Cinque Terre

  • Orientación al cliente
  • Nuestra Gente
  • Compromiso
  • Experiencia
  • Actitud de Servicio
  • Calidad Total

Valores Cinque Terre


Política de calidad

En Grupo UNIVERPLAST México estamos conscientes de las crecientes necesidades del mercado y de la capacidad innovadora que debe generar nuestra empresa para satisfacer y dar solución a todos los retos que impone el cambiante mercado actual. Así pues, mediante la atención de personal altamente capacitado, tenemos la convicción de que la calidad de nuestros productos y servicios respaldan el éxito de todos nuestros proyectos y la seguridad para abastecer futuros requerimientos orientados a revolucionar el mercado del plástico.

Producimos una extensa gama de productos de plástico bajo las más estrictas normas de calidad durante todo el proceso de producción, desde la recepción de la materia prima hasta las respectivas pruebas del producto, con el objetivo de corroborar cabalmente los estándares que ofrecemos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

cms-img

DECÁLOGO DE CALIDAD

  1. Servicio integral personalizado al cliente.
  2. Liderazgo en el Mercado.
  3. Perfeccionamiento constante de nuestra cadena productiva.
  4. Participación e Integración del personal en la toma de decisiones.
  5. Comunicación Interdepartamental.
  6. Innovación constante.
  7. Manejo de materiales e insumos que le proporcionen un óptimo rendimiento a cada uno de nuestros productos.
  8. Tiempos de Entrega puntuales.
  9. Alianzas Estratégicas con proveedores que le proporcionen un real valor agregado a su empresa.
  10. Enfoque total del Ciclo de Mejora Continua.


En nuestro catálogo podrá encontrar productos certificados por organismos internacionales de calidad, que le proporcionarán la máxima seguridad y confianza para trabajar con nosotros, así mismo, nos comprometemos a ofrecerle el enfoque y la atención personalizada que como cliente espera.